Matt Reeves aclara que la pelicula de Batman si estara en el universo extendido de DC





Resultado de imagen para matt reeves y batman


Matt Reeves acaba de aclarar sus últimos comentarios de la próxima película del murciélago de Gótica. Dichos en un podcast antes de la Comiccon, que hablaban de que la entrega de Batman en solitario no iba a formar parte del universo extendido de DC.

Con esa noticia internet exploto en dudas y revuelos acerca del futuro del universo de DC. Muchos incluso llegamos a pensar que en algún momento íbamos a tener que ver dos Batmans en la pantalla grande, cosa que nos resultó muy descabellado por parte de Warner y DC.

Pero gracias a las quejas de los fans, Matt termino iluminándonos con buenas noticias de que lo malinterpretaron y que tomaron las cosas de forma equivocada. Lo escribió todo en su cuenta de Twitter que aquí pueden observar.













Cielos, que extraño,chicos?

solo para aclarar: claro que Batman sera parte del universo de DC. Batman sera Batman.














En mis comentarios anteriores sobre ser parte del DCEU, estaba hablando de que Batman estaria en una historia especifica sobre Batman. 














No sobre los demás en el universo. No estaria lleno de cameos atendiendo a otras historias. Esto seria una historia de Batman. 

Solo nos resta esperar a ver cuál será la siguiente noticia que nos quite el sueño acerca de lo que le pasara al caballero de la noche en su próxima película.


No hay comentarios