Netflix y Disney Mantendran relacion en Latinoamerica



Resultado de imagen para netflix y disney









Resultado de imagen para netflix latinoamerica
Acaban de informar algo beneficioso para los Netflixianos de Latinoamerica. La separación entre el ratón negro y el gigante rojo sera inminente. Con los papeles y contratos hechos para su reciente divorcio, aun asi habrá una buena repartición de los bienes entre ellos. Y una de esas razonables reparticiones es con su catalogo de América Latina. Donde al parecer los dos se mantendrán juntos pero no revueltos, siendo amigos hasta que Disney consiga su plataforma personal hasta el 2019. 


Resultado de imagen para contenido de disneyNetflix hizo la aclaracion a traves de una publicacion en su cuena de twitter para america latina. Cada contenido funciona diferente en todas las regiones, por esa razon Disney racapacito y decidio dejarnos un poco mas de Pixar, Lucasfilm y Marvel. 

Puede que el servicio de Disney del cual aun no se tienen suficientes detalles, primero estará disponible en Estados Unidos durante sus comienzos, por eso tal vez no quieran sacar todos sus catálogos de los otros servicios cuando tienen una gran demanda. Pero solo sera cuestión de tiempo para que se anuncie la completa separación de ambas empresas. solo nos resta esperar a ver como todo termina.





No hay comentarios