Pelicula del Joker y sus origenes

Resultado de imagen para el joker



Warner Bros y  DC Entertaintment se encuentran preparando un spin off del universo de Batman, acaban de anunciar que harán la primera película del Joker en solitario e incluso narrara los orígenes del príncipe payaso.

Resultado de imagen para todd phillipsVendrá por parte de Todd Phillips a la cabeza como director y escritor, además de tener ayuda de Scott Silver y Martin Scorsese como productor del largometraje, lo que hara que probablemente tenga un tono acompañado con características de gánster (cosa que es acostumbrada en este director).


Lo más importante que hay que saber sobre esto, es que el famoso actor y actual intérprete del Joker “Jared Leto” no protagonizara al némesis del murciélago en esta ocasión. Los hechos y acontecimientos ocurrirán desde los años 80s.

Imagen relacionadaAún se desconoce quién será el actor que se meterá debajo de la piel del payaso del crimen pero se estará realizando un casting para esto antes de lo que piensan. 


Los detalles de fecha de estreno e inclusión en el calendario de DC aún no son conocidos, pero se espera más información muy pronto para los días siguientes. 

No hay comentarios