¿Marvel vs Capcom Infinite se puede comparar con las anteriores?




Imagen relacionada


Marvel vs. Capcom: Infinite), es un videojuego de peleas lanzado y desarrollado por Capcom, es la sexta entrega de la serie de la franquicia. El título consiste en un crossover de los personajes más importantes de ambas compañías, aunque el lado de Marvel Comics se centra en la mega franquicia del Universo Cinemático de Marvel excluyendo a personajes insignias de entregas pasadas como Los 4 Fantásticos y los X-Men, para dar paso a nuevas personalidades como lo son Capitana Marvel y Ultron.

El juego fue anunciado durante la presentación PlayStation Experience de 2016, para ser lanzado en Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4 el 19 de septiembre de 2017. Originalmente Capcom, había perdido la licencia de los personajes de Marvel, pero tras la disolución de la desarrolladora de videojuegos de Disney, lograron recuperarlos, aunque como una condición dada por Disney no podrían usar a ciertos personajes cuyos derechos cinematográficos esten a manos de 20th Century Fox, para poder promocionar el Universo Cinematográfico de Marvel.

Trailer:



Opinión:

Resultado de imagen para marvel vs capcom infiniteHan optado por cambiar su clásica modalidad de tres contra tres por una más sencilla de dos contra dos como en su primera entrega. Los combos se pueden hacer en equipos y han eliminado las asistencias. También incursionaron una modalidad de uso de las gemas del infinito. Han decidido ir más hacia sus raíces y tomar cosas del primer juego que han sido devueltas para esta entrega.

Resultado de imagen para marvel vs capcom infinite story modeEl modo historia es bastante entretenido con un villano ya conocido por la generacion actual de jugadores, gracias a las multiples peliculas de Marvel. Ademas cuentan con muy buenas animaciones. Aunque es un modo historia muy cortó para los jugadores más habilidosos, es decente para ser el primero para este tipo de juegos. Aunque podrían mejorar un poco en la trama. Todos los personajes se conocían como si fueran amigos de muchos años atrás, eso no me pareció realista. Pero los ayudare y lo tomare como que ya se conocían por el juego anterior y por eso ya cada uno estaba familiarizado con el otro. Tampoco no le dieron tiempo a desarrollar bien los hechos, todo fue muy rápido. El juego en si se sentia un poco infantil en cuanto a contenido (bueno es de Disney así que…), no hubo violencia para adultos, quiero decir que se limitaron en lo más mínimo.

Resultado de imagen para marvel vs capcom infinite charactersCreo que entre sus puntos a mejorar es la gran falta de personajes y la poca incorporación de algunos nuevos. Sin embargo 30 jugadores para un juego de vs es una buena cantidad, pero cuando hablamos de una de las franquicias más antiguas como Marvel vs Capcom se queda demasiado corto.


Puntuación:


35/5 bastante bueno

No hay comentarios