Star Wars VIII the Last Jedi nuevo trailer



Resultado de imagen para star wars the last jedi



Se ha revelado el nuevo tráiler de los últimos Jedi, y esta replete de escenas impactantes e increíbles sobre lo que les espera a nuestro equipo de la guerra de las galaxias. 

Resultado de imagen para star wars the last jedi
Rey se encuentra con Luke para comenzar su nuevo entrenamiento de Jedi, Leia y Poe tienen que evacuar la resistencia antes de que la primera orden los aniquile. A pesar del daño causado hacia ellos en la primera película el general Hux y el líder supremo Snoke siguen manteniéndose igual de fuertes.

Además de todo esto se puede deslumbrar a un Luke dudoso de entrenar a la nueva portadora de la fuerza, Rey ¿será que el poder al que se refería anteriormente era de su rebelde sobrino Ben Solo (Kylo Ren)? Mientras tanto Finn logra sanar sus viejas heridas causadas en la entrega pasada y se embarca en una misión dentro del corazón de la primera orden.

Resultado de imagen para star wars the last jedi
Y por último pero no menos importante Kylo Ren quien recorre la galaxia en busca de venganza contra la chica que le hirió su rostro, al parecer muestra un poco de empatía, o por lo menos eso fue lo que se pudo observar en el final del tráiler cuando le ofrece un lugar en el lado oscuro a Rey. Aún faltan casi tres meses para la espera de esta próxima parte, ojala sea tan buena como sus trailers y logre estar a la altura de las anteriores entregas.

Star Wars: El último Jedi sera protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, así como los recién llegados de la franquicia Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. La película tiene fecha de estreno el 15 de diciembre de 2017.

Vídeo del trailer:







No hay comentarios