Teen Wolf ultima temporada ¿Le hace justicia a las demas?




Resultado de imagen para Teen Wolf


Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre.Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.

Argumento:

Resultado de imagen para Teen Wolf

Con fechas muy cercanas a la graduación, Scott y su manada se ven envueltos en un nuevo lío cuando Stiles, el cerebro del grupo, es llevado por la Cacería Salvaje y borrado de las memorias de cada uno de ellos. Entre la abruma y desesperación por recordar a la misma persona, Scott y sus amigos intentarán ponerle fin a esa misteriosa Cacería, llevada a cabo por Jinetes Fantasma mientras que se preparan para su separación e ida hacía la universidad, temerosos de dejar atrás a Beacon Hills y a esa persona que todos conocen pero que nadie recuerda.

Trailer: 


Opinión:

Parte A:

Antes que nada es importante aclarar que esta última sexta temporada de Teen Wolf fue dividida en dos. La primera mitad fue estrenada el año pasado con 10 episodios, siendo llamada parte A y la otra mitad fue estrenada este año y fue nombrada como parte B.

Resultado de imagen para Teen Wolf
La primera parte no era nada del otro mundo en comparación a las demás temporadas. No era una trama muy interesante pero tampoco se puede decir que era aburrida. Los efectos como siempre estaban bien acorde a los personajes, pero no mejores que la pasada. Disminuyeron el rol de Stiles(Dyaln O´brien) al minimo, uno de los personajes más icónicos y casi el alma del equipo solo estuvo presente en unos cuantos episodios de toda la temporada. Lo que dejo un gran hueco que no era posible llenar por los demás.


La primera mitad fueron una serie de episodios que se sintieron más pesados que los rellenos de Naruto. Al faltar varios personajes que le daban buena vibra a la serie terminaron convirtiendo a Teen Wolf en una película vieja de DC, más oscura y seria que Watchmen. Además de los villanos que carecían de carisma y esa habilidad de hacer que los odien. Estuvo muy por debajo de todas las anteriores. 

Parte B:

Resultado de imagen para teen wolf season 6 monstruo finalAunque un poco mejor que su contraparte, la B no se podría decir que la supera en gran medida. Tiene los mismos personajes de la primera mitad, Scott, Lydia, Dylan y Malia. Con ayuda de un viejo enemigo que poco a poco se convirtió en un aliado. Siendo honesto mejoraron bastante los argumentos de la parte pasada y le quitaron un poco el tono dark. Seguía faltando bastante el amigo compinche de Scott, pero podían cubrir su ausencia con un romance nuevo que les ayudo un poco en desarrollo de la historia.

Imagen relacionadaLos efectos especiales bajaron drásticamente, Scott ni ninguno de los demás se convirtió en hombres lobo en ningún momento. Tampoco hubo peleas bien coreografiadas. Fue como si se hubieran agotado todos los recursos en la parte A. Y los villanos fueron pésimos, el ya gastado Gerard y su pupila que ni siquiera recuerdo bien su nombre (de tanto que me desagrado). No los vi con motivaciones para justificar lo que hacían, Gerard era por así decirlo un mal necesario en las demás temporadas, hacer que se revelara y que causara tanto alboroto sin justificación hace que su papel de villano pierda fuerza además de que su sucesora no me convencía como antagonista principal. ¿Hacia todo por miedo? ¿Para defenderse? ¿O por odio? En serio no pinto nada favorable al final.

Resultado de imagen para Anuk-IteTambién estaba la criatura Anukiteh o como se escriba era tal vez lo mejor que tenían, pero la batalla final con él no fue la gran cosa. Aunque hicieron bien al traer a personajes del pasado en su último capitulo. Pero el cierre que le dieron fue demasiado inconcluso, ¿Por qué inconcluso? En verdad porque dejan muy claro que uno de los villanos está vivo y que aun seguirá esa guerra entre cazadores y lobos. Pero quien sabe puede ser que quieran sorprendernos con una continuación, porque termino como si aún faltara mucho más por contar y con demasiadas cosas en el aire. Espero que tengan en mente otra temporada en un par de años o un buen spin off de algún personaje interesante. 

Puntuacion:

No muy buena
2.5/5

No hay comentarios