Warner prepara pelicula de Deathstroke con Gareth Evans(The Raid)

Resultado de imagen para deathstroke

Según noticias y reportes que afirman que Warner Bros. Esta haciendo reunión con el director Gareth Evans (The Raid) para solicitarle que dirija la próxima película del súper villano Deathstroke, la cual formara parte del universo de DC.

Para los que aún no recuerdan Deathstroke estaba planeado para ser el villano de la próxima película de Batman, siendo interpretado por Joe Manganiello. Pero al introducirse el director Matt Reeves(La guerra del planeta de los simios) se ha dado un completo giro a todo lo que se tenía planeado.

The Wrap informa que Warner Bros. Está desarrollando una película en solitario con uno de los villanos más conocidos de DC, Deathstroke. Con Manganiello como protagonista, pero esto no es todo, según el instgram de Evans “ghuwevans" nos da una pista sobre lo que podría ser su próximo proyecto. Desde su página nos muestra una foto de un comic del mercenario de DC, diciéndonos con esto que es casi un hecho que este proyecto se lleve a cabo.


Sabiendo esto se puede decir que el personaje de Slade Wilson está en buenas manos gracias a los sus antecedentes de Evans creando increíbles escenas de acción en muchas de sus películas. 




No hay comentarios