Diseney hara nueva trilogía y serie live-action de Star Wars



Resultado de imagen para Disney  Star Wars

Acaban de arrojar un nuevo anuncio acerca de Star Wars, el director de the Last Jedi, Rian Johnson estará encargado de escribir y dirigir una nueva trilogía cinematográfica del universo de Star Wars. Y estará totalmente alejado del linaje Skywalker.

Llenando la mesa de rumores positivos sobre los Ultimos Jedis, han hecho que su director adquiriera una gran experiencia y ahora está listo para tomar el timón del Halcón Milenario, y hacer un viaje aun mayor hacia una galaxia muy muy lejana. LucasFilm acaba de anunciar que Johnson ha sido elegido para realizar una nueva trilogía esteralizada por  personajes completamente nuevos. Personajes de Star Wars nunca antes vistos, y es posible que tengan lugar en una era completamente diferente a la franquicia principal.

Además se dice que al fin Disney ha decidido desarrollar una serie Live-action de Star Wars, también una basada en Monsters Inc, otra basada en High School Musical y una original de Marvel, todas estas exclusivas para su servicio de streaming para el  2019. El ratón del entretenimiento está apuntando alto y planea hacer algo grande, veamos hacia donde nos lleva esta ambiciosa historia.


No hay comentarios