El anime de Black Clover tendra 51 episodios junto con 4 openings y endings



Resultado de imagen para black clover anime


El sitio oficial de Black Clover acaba de confirmar el estreno de cinco discos Blu-ray y DVD del anime, especulando que tendrá 9-12 episodios por set, con 51 episodios en total en su primea temporada que saldrá durante todo el 2018.

Por cada set habrá un opening, eso quiere decir que habrán cuatro sets con cuatro openings y endings diferentes. Así que no se acostumbren a ninguna canción de los intros, ya que estos duraran lo que un parpadeo. El anime esta basado en el manga Black Clover de Yūki Tabata, editado por la famosa revisa semanal Shonen Jump, la cual lo estreno el 16 de febrero del 2015. Actualmente lleva alrededor de 132 capítulos distribuidos en 13 tomos.

Sinopsis:

Asta tiene un gran sueño ¡quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey mago.

Primer opening:

No hay comentarios