Primer Teaser trailer de Los Increibles 2



Ya Pixar ha liberado el primer adelanto sobre la gran esperada secuela de la familia favorita de súper héroes, Los increíbles 2. Es un video muy corto en el que nos enseñan al miembro más joven de la familia, al pequeño Jack Jack usando sus poderes otra vez y a su padre Bob (Mr. Increíble) emocionado y feliz por el potencial de su hijo.

Sinopsis:

La familia de súper héroes favorita ha vuelto, pero esta vez la que se encarga de toda la acción es Helen (Elastigirl o Mrs. Increíble) quien ahora es la súper heroína de la casa y Bob el amo de casa,  siendo un padre común y corriente de los suburbios que cuida a sus hijos Violeta, Dash y Jack Jack. Ahora enfrentando la pesada rutina de una vida diaria como “un ciudadano normal”. Además de un nuevo súper villano planeando un brillante y terrorífico plan, ahora la familia y Frozono deberán hallar una manera de trabajar en equipo juntos, fácil decirlo difícil hacerlo incluso para Los Increíbles.


Sera Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker y Nicole Grindle, LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney y Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.


Trailer:


No hay comentarios