Anuncio oficial Dragon Ball Super llegara a su final este año



Resultado de imagen para dragon ball super

Dragon Ball Super ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que el tan aclamado y querido anime llegara su fin mucho más pronto de lo que esperábamos. Tristemente acaban de decir que el último episodio de la serie será emitido en el mes de marzo del presente año, es decir que la historia finalizara con el arco de la supervivencia de los universos.

Se llegó a esta conclusión gracias a que la Fuji TV informo que comenzara a emitir a partir de abril el anime GeGeGe no Kitaro exactamente en el mismo horario que DBS, lo que significa que tomara su reemplazo mucho antes de lo que se pensaba.


Estas fueron las palabras exactas de la traducción del mensaje:

¡Gracias por apoyarnos siempre! La serie de televisión Dragon Ball Super finalmente alcanza su punto culminante en el arco Supervivencia de Universo a finales de marzo, ¡así que por favor apóyanos hasta el final! ¡También hay una película este diciembre! La franquicia Dragon Ball continuará, así que esperamos con ansias!'

Significa que el último episodio será emitido el 25 de marzo, y va a ser el número 131. No quiere decir que sera un final absoluto de la historia y la franquicia, sino una pausa para luego regresar con otro estilo de transmisión. Es decir vía películas, en algún momento de este año. Pero además de esto no se sabe que será lo próximo que harán con esta maravillosa serie. Un momento de silencio por uno de los mejores animes de los últimos tres años. 


No hay comentarios