Transformacion definitiva de Goku, forma final del Ultra Instinto



Goku Complete Ultra Instinct FormSe acaba de revelar la forma final de la última técnica que ha adquirido Goku recientemente. El ultra instinto, esto parece ser que se debe a que nuestro sayayin ha conseguido dominarlo por completo.

La imagen de la izquierda es sacada de una revista japonesa, nos muestra a un Goku con cabello y ojos plateados, las probabilidades de que esta nueva forma sea revelada en el capítulo 129 son inmensas. Es claro porque este episodio tiene un título anunciado desde hace un tiempo. "Trascendiendo el límite. Dominando el ultra instinto". Con una fecha prevista para  estrenarse el 4 de marzo, debido a que el sábado 24 de febrero no emitirán capítulo.

En la descripción de la imagen dice: Finalmente hace su aparición la transformación definitiva de Goku. Contra todos los ataques, el cuerpo contraataca por su cuenta. Es tiempo de mostrar la forma perfecta del Ultra Instinto. Esperemos que sea suficiente para derrotar al temible Jiren al final de toda esta intensa saga del torneo de supervivencia.

Además de eso hay más noticias sobre esta nueva transformación, no solo será nueva en el anime. También está prevista para ser incluida en el juego de Ps4, Xbox One y PC. Dragón Ball Xenoverse 2, siendo lanzada en un dlc final para concluir la larga lista de contenidos adicionales que han sido agregados a este video juego. No hay fecha planeada pero es probable que no tarden mucho tiempo en pautarla. 



No hay comentarios