Avengers Infinity War mas que super heroes(reseña)





Resultado de imagen para avengers infinity war

Es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), se ubica como la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto grupal que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.

En Avengers: Infinity War, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

Trailer:




Ya está aquí, han pasado 10 largos años para la espera. Pero la pregunta es si ha valido la pena? La respuesta te la contestare a continuación.

Avengers Infinity War, la mega producción de Disney y Marvel Studios. En la actualidad nos hemos visto corrompidos por los mensajes manipuladores de la propaganda y la publicidad. Hoy por hoy no pensamos por nosotros mismos, y quien iba a imaginar que una película de súper héroes seria la excepción.

Los vengadores nunca habían vendido tanto en la historia, la película incluso batio records. Destronando incluso a Star Wars The Force Awakens en su primera semana. Pero ¿Qué onda con la gente y la película? ¿Acaso será marihuana mezclada con chocolate? Y la respuesta es sí, o más bien es algo mejor que eso.



Lo bueno:

Resultado de imagen para avengers infinity warPor algo Marvel es la mejor compañía de producción de películas de súper héroes. Siempre hace grandes promesas con expectativas elevadas. Y no he visto ni una sola vez en que no cumplan o que incluso vayan más allá de esas exageradas promesas. 

Para empezar, Infinity War es una película de introducción. O más bien una mitad de otra película. Por ende su función principal era darle una entrada a lo que se podría decir el villano más grande el MCU. Thanos, este a pesar de ser un cruel y tirano monstruo en los comics. Lo muestran como bueno… Exactamente eso, un cruel y tirano monstruo. Pero en esta ocasión es alguien con propósito e incluso sentimientos (ojo) y no hacia la muerte.

Nos deja ver que sus acciones están justificadas, el universo y el mundo está lleno de personas y gente con hambruna. ¿Por qué no acabar con su miseria? En si desde su punto de vista no es un dictador. Sino un salvador, es interesante la forma en que nos plantean sus motivaciones. Es más, incluso nos obligan a humanizarlo. Nunca pensaría que en algún momento llegaría a congeniar con un ser tan despreciable de los comics. Y por primera vez Marvel acierta con un villano en sus películas.

Resultado de imagen para avengers infinity warLos demás personajes como Iron Man, Spiderman, Thor y el Cap. América, Doctor Streange, entre otros tienen papeles importantísimos en la película. Es impresionante que a pesar de haber tantos personajes en un solo largometraje lograran darle la participación justa a cada uno. Nadie se quedó atrás, todos brillaron sin mucho esfuerzo, aunque siempre hay unos más que otros claro está.

Lo malo:

Resultado de imagen para avengers infinity warA pesar de ser una película con tantos personajes conocidos y vistos por todo el universo de Marvel. En mi opinión hubo demasiados, era tal la cosa que se vieron obligados a dividir a cada uno en grupos de tres o cuatro para que tuvieran una buena participación. Pero ahí está el problema, los vengadores son más fuertes juntos no divididos. Además siempre cambiaban de escena en escena, y nunca podías ver a quien querías por mucho tiempo. Espero que en la siguiente corrijan eso y le den más importancia a la unión del grupo completo.

Conclusión:

La película juega con la paciencia del público y opta por dejar un final que te deja con tantas ganas de saber que pasara en la siguiente que te obligara  a gritar y decir unas cuantas maldiciones cuando se apague la pantalla. Y en mi opinión, el final fue perfecto. No me imagino una mejor forma de que termine.  En si está bien hecho, eso quiere decir que la próxima será mucho mejor y la iremos a ver con muchas más ansias que esta (creo que casi resulta imposible).

Calificacion:
 4.5/5

No hay comentarios