Devil May Cry 5 Gameplay Trailer (DMC5) E3 2018






Acaba de salir a la luz el día de hoy el Nuevo tráiler del nuevo juego de  una de las más famosas sagas del  equipo de Capcom, “Devil May Cry 5”. Se venía especulando desde hace un año que la veríamos en la convención de video juegos de la E3, pero nunca fue nada seguro. Era solo puros rumores, pero hoy hace menos de unos minutos acaba de salir uno de los mejores trailers que nos ha brindado esta convención este año.

En esta ocasión vuelven a retomar la historia original donde quedo hace más de 10 años en DMC 4. Con Nero como protagonista principal, además de un Dante más adulto pero igual de inmaduro. Hasta ahora solo se pueden ver algunos hechos relacionados con la historia del protagonista principal Nero. Pero si los rumores son ciertos podremos contar con la familia Sparda completa, ya que se dice que Vergil regresara para esta saga y será un personaje jugable. Sin nada más que teorizar véanlo ustedes mismos.

Trama:

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, olvidado desde hace mucho tiempo, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La invasión demoníaca comienza con las semillas de un "árbol demoníaco" que echa raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador de demonios, Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada "Devil May Cry" con su compañera Nico, reflexiona sobre cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

Gameplay Trailer:


No hay comentarios