Devil May Cry 5 Gamescom 2018 Trailer y Demo





Resultado de imagen para devil may cry 5 dante


Capcom acaba de lanzar otra bomba este año sobre nuestro cazademonios favorito. Se estrenó el día de ayer 21 de agosto el nuevo tráiler de Devil May Cry 5, durante la conferencia de la Gamescome de Microsoft.

Luego de muchos rumores, Capcom logro sorprendernos a todos en la E3, con una no tan esperada nueva entrega de Devil May Cry. Desde entonces hemos ido informándonos poco a poco sobre lo que nos depara esta quinta entrega. En donde podremos retomar todo desde la historia original de la saga.

Hemos podido ver un increíble tráiler de la compañía nipona, en donde podemos contemplar la demo del juego, y además pudimos apreciar un gamplay de 15 minutos con el personaje principal de la historia. Nero, con unas mejoras impresionantes y un nuevo estilo de combate que lo vuelven mucho más interesante que en su rol anterior. No entraremos en detalles sobre la trama para no dar spoilers. Pero sepan que estamos ante lo que podría ser el mejor juego de DMC de toda la saga. Devil May Cry 5 tiene una fecha de lanzamiento para el 8 de marzo del 2019. Sin nada más que decir los dejo con el video más abajo.

Gamescom Trailer:




Gamescom Demo:






No hay comentarios