Fallece Stan Lee con tan solo 95 añitos





Resultado de imagen para stan lee


El día de hoy acaba de fallecer el mítico escritor y editor de Marvel. Stan Lee, a sus 95 años de edad. Se le podría considera el más famoso escritor de comics estadounidense, para no decir del mundo. Empezó su carrera en el 1940 cuando apenas escribir comics no era ni siquiera algo a lo que se le podría llamar empleo. Stanley Martin Lieber, alias Stan Lee. Se le atribuyo el logro de revolucionar el mundo de los comics de super héroes, creando a los personajes más conocidos de Marvel en la década de los 60s.

Lee participó en la creación de Spider-Man, The Avengers, The X-Men, Los 4 Fantásticos y cientos de otros personajes para Marvel y otras editoriales durante el transcurso de su carrera. Lee se hizo de una imagen como el padre de los comics de súper héroes, convirtiéndose en el puente entre el mundo real y ficticio con sus icónicos cameos en los diferentes medios de entretenimiento.

En un momento en que la mayoría de los críticos no tomaban en serio la forma artística, Stan Lee fue uno de los primeros creadores de cómics en hablar en las universidades.

Como resultado de su nacimiento en Marvel, Lee es también uno de los productores de películas con mayor recaudación de todos los tiempos, se mantuvo como productor ejecutivo para las películas de Marvel Studios, así como para las de Fox y Sony, que cuentan con personajes de Marvel.

Durante décadas de tales producciones, Lee también se ha convertido en el rey del cameo, apareciendo en docenas de proyectos de cine y televisión relacionados con Marvel. Lee filmó una serie de cameos antes de su muerte, Así que no está claro cuándo será su última aparición en una película de Marvel. Pero si tenemos seguro de que habrá uno muy especial para Avengers 4.

El mundo de los comics y el cine llora la pérdida de uno de los grandes, ninguna de las películas de Marvel volverá a ser la misma sin los increíbles cameos de Stan Lee. Vivamos un dia a la vez y sigamos adelante por nuestro queridísimo amigo Stan.

Hasta luego Stan, esperemos que estés escribiendo y dibujando mas personajes increíbles allá arriba en el cielo junto a Jack Kirby. “¡EXCELSIORRR!”

No hay comentarios